Carrito de compra
×
Buscar

Perfumes mujer

 

En Perfumily.es disponemos una gran variedad de fragancias y perfumes para mujer de todas las marcas, nacionales e internacionales.

Encontrarás de forma fácil y sencilla la fragancia femenina que mejor se adapta a tu forma de vida y a tu personalidad.

Queremos ofrecerte una gran selección de las mejores marcas de perfumes para mujer a los mejores precios del mercado: Cacharel, Adolfo Domínguez, Calvin Klein, Dolce Gabbana, Jesús del Pozo, Versace, Valentino, Gucci…

Un perfume de mujer para cada ocasión, un día especial, o simplemente para sentirte fresca y cómoda. Te asesoramos y sugerimos el perfume que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Disponemos de perfumes de mujer florales como: Dolce de Dolce Gabbana, L’eau d’Issey de Issey Miyake, Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez, Euphoria de Calvin Klein, 5Th Avenue de Elizabeth Arden, 1881 de Cerruti, Vanderbilt de Gloria Vanderbilt.

Perfumes de mujer Especiados, estas fragancias son sensuales y sesys y gustan a todas la edades. El sándalo y el almizcle junto con especias como la nuez moscada o la canela dan a estas fragancias un toque de calidez. Destacamos Angel de Thierry Mugler, Gucci Guilty by Gucci, Poeme de Lancôme, Dior AddictEscape de Calvin Klein.

Perfumes de mujer Amaderados, son fragancias que se caracterizan con contener abundantes notas de maderas en su pirámide olfativa, el cedro, el sándalo o el pino aportan frescura, naturalidad y pureza. Destacamos los más representativos: Aura de Loewe, Charli Blue de Revlon, Paloma Picasso, Aromatics Elixir de Clinique, Obsession de Calvin Klein, Decadence de Marc Jacobs, Rive Gauche de Yves Saint Laurent.

Perfumes frutales para mujer, elaborados a base de extractos de frutas. Son fragancias alegres, frescas, chispeantes, perfectas para épocas de primavera y verano. Este tipo de aromas tienen mayor presencia entra las más jóvenes. Fragancias frutales son: Emporio Armani Diamonds, DKNY Be Delicious de Donna karan, Midnight Fantasy de Britney Spears, The One de Dolce&Gabanna, Turquoise Summer de Escada.

En Perfumily.es sabemos que el perfume de una mujer es un símbolo de feminidad y seducción, refuerza tu autoestima y hace que te sientas más segura y atractiva.

Tu perfume de mujer, es la huella que desprende al andar, el aura que emana cuando pasas por nuestro lado. Llevar un buen perfume es parte de tu personalidad, y la elección es tan importante como elegir las prendas de vestir, accesorios que vamos a llevar para cada ocasión.