Carrito de compra
×
Buscar

Perfumes hombre

 

En Perfumily.es disponemos fragancias y perfumes para hombre de las mejores marcas nacionales e internacionales.

Te ofrecemos una gran selección de perfumes para hombre a unos precios irresistibles. Encontrarás la fragancia que mejor se adapta a tu estilo de vida y personalidad. Sabemos que el perfume en un hombre es distintivo de elegancia, personalidad, fuerza; por eso te asesoramos y te indicamos cual es el perfume masculino que debes usar para reforzar tu personalidad y tu masculinidad.

Para elegir un buen perfume para hombre, elegiremos según las notas olfativas más utilizadas:

Perfumes cítricos para hombre. En su composición destacan la mandarina, el pomelo, la lima. Los más destacados: Solo Loewe de Loewe, Armani Code Sport, Boucheron pour Homme.

Perfumes herbales para hombre. Destacan los aromas de tallos, arboles, naturaleza. Agua Fresca de Adolfo Domínguez, Polo Red de Ralph Lauren, Lacoste Vert, Agua de Lavanda de Puig. Perfumes Orientales para hombre. A base de especias como la vainilla, pimienta, canela, suelen ser más indicados para la noche.

Perfumes frutales para hombre. Entre sus notas más habituales detacan el melocotón, el albaricoque e incluso el melón. Madera de Naranjo de Angel Schelesser. DKNY Be Delicious Men.

Perfumes amaderados para hombre. Contienen notas de madera, musgo, incienso, ámbar o resinas. Invictus de Paco Rabanne. Esencia Loewe, Boss Bottled de Hugo Boss.

Perfumes acuáticos para hombre. En su composición destacan notas marinas y cítricas. Indicados para primavera y verano. Clinique Happy, Dolce&Gabbana Light Blue, Azzaro Chrome, Dior Homme Sport, Acqua Di Gio de Giorgio Armani, Aqva de Bvlgari

La importancia del perfume en el hombre, es fundamental en todo momento, dice mucho de tí y de tu personalidad. Que un hombre huela bien, es su tarjeta de presentación y tiene que ser una elección acertada. El perfume es el complemento masculino que va a definir tu atractivo personal.

El hombre debe buscar el aroma adecuado para cada ocasión, trabajo, ocio o para una velada romántica. Debes elegir una fragancia que te identifique, que se adapte a tu personalidad y sobre todo que deje huella.