Carrito de compra
×
Buscar

Pago seguro

METODOS DE PAGO ACEPTADOS

 

Puede pagar sus perfumes con transferencia bancariaTransferencia Bancaria

Al seleccionar el método de pago de Transferencia Bancaria se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia, así como el nombre al que dirigirlo. Es importante que en el asunto de la transferencia indique el número de pedido, que se le indicará en el momento de la compra y se le recordará por email, así como realizar la transferencia en los 2 días siguientes a la fecha de confirmación de pedido, con el objetivo de poder validarlo.

Para acelerar el proceso, puede ponerse en contacto con nosotros para facilitarnos un justificante de la transferencia por correo electrónico solicitándonoslo por los métodos de contacto que ponemos a su disposición. No obstante, el pedido no se considerará efectivo hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

 

Pague comodamente sus perfumes con tarjeta de crédito    Tarjeta de Crédito 4B

Garantizamos que cada una de las transacciones realizadas con www.auras.es es 100% segura. Así, se utiliza directamente una pasarela de pago de Banco Santander, de modo que ninguno de los datos de su tarjeta de crédito quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV del Banco. 

 

Pague de forma segura con su cuenta Paypal   Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro, perteneciente a la empresa eBay y cuenta con todas las licencias necesarias para operar como entidad de crédito en Europa (ver la información oficial de Paypal), siendo actualmente uno de los métodos de pago en internet más utilizados y seguros.
La manera más sencillo de pagar con Paypal es disponer de una cuenta Paypal, de modo que no se hace necesario facilitar los datos de la tarjeta.
No obstante, es posible realizar pagos desde la tarjeta de crédito sin disponer de cuenta Paypal, bajo un entorno completamente seguro.

Pague de forma cómoda y segura sus envíos mediante contrareembolso   Contrareembolso

Modalidad de pago que permite realizar el desembolso del dinero una vez recibido el pedido en la dirección establecida. Se aplicará un recargo del 2% del valor de la mercancía con un mínimo de 2 euros.

Antes de mandar el pedido se establecerá con el cliente una confirmación del mismo mediante vía telefónica, y éste, estará regido mediante la Ley de Comercio electrónico 34/2002.

El desembolso del dinero se realizará al mensajero en el mismo momento de la entrega el pedido concertado.