Carrito de compra
×
Buscar

Perfume Good Girl de Carolina Herrera

Por Perfumily Team
Perfume Good Girl de Carolina Herrera

La nueva fragancia de Carolina Herrera, creada en el 2016. Good Girl, las buenas chicas nunca hicieron historia. Una fragancia intensa y sensual, para la mujer que destaca su lado bueno y libera su lado malo. La ciudad a sus pies. Atrevida, audaz. Good Girl,, convierte a la mujer en dueña de la ciudad.

Carolina Herrera Good Girl

El frasco. Sorprendente diseño en el frasco. Zapato negro, tacón dorado. Nunca subestime el poder de un tacón. Una mujer puede conquistar el mundo con los zapatos adecuados. Un frasco de diseño exclusivo con forma de tacón de aguja. Una fragancia que revela el lado bueno a través de aromas de nardo y jazmín de Arabía.

Su lado malo se desvela a través de notas de habas tonka tostadas y cacao. Good Girl, un perfume que hipnotiza. Cuando pasa, la ciudad se rinde a sus pies. Seduce al inconsciente y se convierte en un recuerdo imperdurable.

Good girl detalle de la botella

Good Girl, se inspira en la versión exclusiva que tiene Carolina Herrera de la mujer moderna: audaz, sexy, elegante y enigmática. La imagen que representa el perfumes Karlie Kloss, muestra el mundo cómo es, como huele y como se siente el poder de la seducción, una presencia que atrae todas las iradas.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados